jueves, 30 de septiembre de 2010

COJIN MANTA PARA MATÍAS (ECUADOR)



Os quiero enseñar un cojín manta que ha hecho Cecilia para su nieto. Se la va a llevar a Ecuador en unos días. Ya le he dicho que me tiene que enviar una foto con el Matías liadito en la colcha.
Esta entrada va dedicada a la familia de Cecilia en El Tena-Napo (Ecuador).
Besos para todos
Ana y Elena

COLCHA ZIG ZAG DE CONCHI

Esta nueva entrada está dedicada a Conchi Gálvez, mi Conchi. Ella es un ejemplo a seguir, porque no pesan los años, no, no pesan si tenemos una mente abierta a aprender y a hacer cosas.
Ella lleva en las clases un año y ha evolucionado de una forma increible en sus trabajos. Los hace con una precisión que impresiona, pero lo que más me impresiona es su humildad y lo buena persona que es.
Hoy me ha traido al taller esta colcha que os presento. Ahí os la dejo para que la disfruteis.
Conchi quiero decirte algo: De mayor quiero ser como tú, quiero tener esas ganas de seguir aprendiendo,eres mi ídolo.
Un abrazo
Ana



MONOGRÁFICO DEL 25/09/2010

El sábado día 25 tuvimos el primer grupo de alumnas para hacer el monográfico de acolchado cuadro a cuadro. Fué lo que se dice un día completo, empezamos a las 10 de la mañana y terminamos a las 8 de la tarde. Trabajamos mucho y bien, empezando por una horita de teoría, seguido de mucha costura, comimos, nos reimos hasta hartarnos, ¿ verdad Carmen de Miel y Limón), en definitiva, un día redondo.
De veros tan contentas nos fuimos a casa muy satisfechas del trabajo realizado.
Ahí os dejamos unas fotos del evento.
Un abrazo a todas.





miércoles, 22 de septiembre de 2010

MILA INAUGURÓ SU TIENDA EN MALAGA


Sí por fin Mila cumplió su sueño, inauguró su tienda en Málaga. Allí estuvimos para apoyarla en esta nueva andadura. Estaba que no cabía en sí de contenta de ver todo el apoyo que recibía.
Nos recibió con los brazos abiertos, simpatica, agradable.
Mila, te deseamos que todo te vaya genial, sabemos que has puesto mucha ilusión en este proyecto.
Dejo aquí el logo de tu tienda.
Un abrazo enorme
Ana y Elena

martes, 21 de septiembre de 2010

¿DONDE CABEN DOS, CABEN TRES?......











.....y cuatro y cinco..........,todo es cuestión de organización.
Durante este verano nos hemos dedicado a darle un nuevo aire a la tienda. El espacio es el mismo pero.... mejor aprovechado imposible.
En previsión de que llegaban nuevas telas y como no sabíamos donde las ibamos a meter, ideamos el doblarlas a la mitad. Siiiii, muy fácil nos parecía. Ha sido un trabajazo, ha doblado tela hasta el apuntador, pero al final y como todo lo bueno cuesta, el resultado ha sido fantástico.
Las telas han quedado de maravilla, se ven mejor y sobre todo hemos ganado en gran cantidad de espacio.
Os dejo unas fotos para que las veais.

sábado, 18 de septiembre de 2010

FECHAS DE MONOGRÁFICO

Debido a la gran aceptación del monográfico que publicamos, hemos tenido que hacer varios grupos,de cinco en cinco, pues queremos que os sintais a gusto, aprendais muchísimo y también poder atenderos como os mereceis.
El primer día será el sábado dia 25 de Septiembre desde las 10 de la mañana hasta que terminemos por la tarde. Pararemos un ratito al mediodía para picar algo y ..... a seguir aprendiendo.
Seguiremos publicando las fechas siguientes.
Gracias a todas.
Un saludo

martes, 14 de septiembre de 2010

MONOGRAFICO

Hola, estoy por aquí de nuevo para anunciaros que proximamente,(ya diré fechas), impartiremos en el taller un curso monográfico de acolchado cuadro a cuadro el cual también incluirá un intensivo para utilizar el prensatelas de doble arrastre y sacarle el 100% de partido.
La mayoría, utiliza dicho prensatelas solo en líneas rectas, bien con pespunte, bien con la puntada que simula la de mano, pues bien, hay muchas más posibilidades, y en ese monográfico vamos a descubrirlas.
La que quiera información sobre el curso que se ponga en contacto con nosotras en la dirección de correo: sinperderpuntada@gmail.com, o bien en el teléfono de la tienda: 952 32 48 38. Preguntar por Ana.
En un próximo post, daremos más detalles y pondremos fotos del trabajo que vamos a realizar.
Un abrazo
Ana
Related Posts with Thumbnails