jueves, 11 de junio de 2009

ENCUENTRO DE "PACHERAS"

Esta nueva entrada en la blogosfera, está dedicada a un encuentro de "Pacheras"(original nombre....., me gusta), que organizaron Paloma de El Dedal y Emilia de Sevilla en Benalmadena el 6 de Junio, sábado pasado . Paloma, a través de Elena, me invitó a visitarlas y a llevar algunos trabajos de los que hacemos para exponerlos allí. Y claro....,no me pude negar, ¿cómo negarse a ver tanta maravilla junta?.



Los trabajos de las alumnas de Paloma me dejaron con la boca abierta, (casi se me cuela la mosca...., ), pero aparte de tanta belleza, me impresionó algo que en este mundo de "Pacheras" está muy perdido, la soliaridad entre ellas, el compañerismo, la colaboración, la no envidia, aunque claro, todo tenía que estar en consonancia con la Profesora, Paloma. Cada uno en la vida recibe lo que dá y ella sólo puede tener alrededor cosas buenas, porque conozco a muy pocas personas como ella.



Se expusieron los trabajos en el jardín, pero el mal tiempo hizo de las suyas y hubo que salir corriendo para que no se mojaran y volverlos a poner en un salón del hotel. Salvo eso, todo lo demás, genial. Comimos juntas, cosimos juntas, ( algunas no levantaron la cabeza de la labor). Paloma hizo un sorteo de cositas, y lo que más me impresionó fue ver como cuando recibían por ejemplo de regalo una bolsita con telas, ponían una cara de alegría, vamos......... como si no tuvieran telitas en sus casas ( que todas tenemos las que no se si un día usaremos). Ese regalo era su mayor tesoro, nuestro mejor tesoro.




Reir, nos reímos a rabiar. Desde aquí un saludo a todas, hicísteis que ese sábado no fuese un sábado cualquiera.
Ahí os dejo algunas fotos del encuentro, ( si es que mi amiga Marisa ha dejado alguna sin poner, jajajjaja,). Espero que las disfruteis. Un beso a todas.
Posdata: El delantal que lleva puesto Marisa ( la rubita), es un trabajo hecho por mi alumna Consuelo, que amablemente me lo dejó para llevarlo al encuentro. Gracias Consuelo, y gracias Marisa por servirme de modelo....., eres la mejor.

1 comentario:

Natalia dijo...

estais muy guapas con vuestros delantales, son originales !!!
felicidades por el blog !!
besos

Related Posts with Thumbnails