jueves, 3 de septiembre de 2009

LA GITANA, LA GATA

En esta nueva entrada, queremos enseñaros a la gitana por excelencia, es la gitana de Elena, personalizada por ella con la ayuda inestimable de la profe Paloma, a la cual no le falta detalle.
Está aplicada en una camisa de esas que todas tenemos y no nos ponemos, o estamos aburridas de verla tal cual. El resultado a la vista está.


A su vez también os mostramos un vestido vaquero que yo tenía de hace varios años y me resultaba algo soso. Le hemos aplicado unas gatas sexis, son las gatas de Ana, y la verdad es que no parece el mismo.

Chicas, sacad ropa del armario, de esa que estais cansadas de ver igual, con unos apliques y abalorios os quedaran que pareceran prendas nuevas.







3 comentarios:

Ana dijo...

Hola!! estoy alucinada con vuestro poderio!! que maravilla de trabajos y que arte tenéis,he llegado a vuestro blog de casualidad rebotando de uno a otro y veo que vosotras si que me visitais asi que ya nos hemos topado ja,ja.
Tengo una pregunta para vosotras ¿restaurais máquinas antiguas? es que tengo una del año Maria Castaña que era de mi abuela y me encanta la que aparece en vuestro blog, y si es asi me podeis informar de los precios, como os la hago llegar etc, os estaria muy agradecida os mando un beso y no cambieis seguir con ese arte Ana

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Gracias por tu comentario y a tu pregunta, sí,restauramos máquinas antiguas. El precio depende de lo que le haga falta de hacerle a esa máquina. En la tarjeta que aparece impresa está nuestro tf y dirección.
Un beso, Ana

Encarna dijo...

La gitana está chulisima,mira mi china haber si te gusta.
Besos Encarni

Related Posts with Thumbnails