miércoles, 2 de septiembre de 2009

NUESTRO TRAJE DE GITANA

Hola a todas de nuevo. Después de un tiempo de inactividad en el blog, por motivos personales, hemos vuelto cargadas de energía, nuevos trabajos y sobre todo nuevas ideas y proyectos. Te níamos muchas ganas de hacernos una falda de gitana al estilo de las que llevaba Marisol, cortita, por debajo de la rodilla así que ni cortas ni perezosas nos pusimos manos a la obra.

Elegimos las telas y ....... a coser. Todas ellas son telas de patchwork, porque pensamos que al ser de algodón 100% nuestro traje de gitana sería el más fresquito de toda la Feria de Málaga. No somos modistas, pero lo mismo le metemos mano a un roto que a un descosido, así que nos decidimos y ahí esta el resultado .


.
Como no encontramos unos zapatos que le viniesen bien de color al traje, decidimos forrarlos, y para ser los primeros creo que no han quedado nada mal. También nos hicimos el bolsito a juego, Bolso de nudo Japonés, muy práctico y sencillo

Os dejamos unas cuantas fotos para veais como han quedado. Las telas y técnicas de patchwork tienen múltiples aplicaciones así que ¿porqué no os animais? . Un beso a todas

3 comentarios:

Marisa dijo...

No me habías dicho lo de los zapatos!!!!!! Yo flipo con vuestra creatividad!!!!

Qué bien que vuelvas a publicar!!!

Un besote muy gordo pa las dos,

Marisa

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Gracias guapa. El otro día cuando fuistes a la tienda con todo el lío que tenía, me fue imposible atenderte como a mi me gusta, por eso ni hablamos de los zapatossssss, jajajja.
Ah, ya he puesto en el blog la gitana. gracias de nuevo

Esther dijo...

Ana, una auténtica preciosidad tanto las faldas como los zapatos. De los bolsos ya ni hablamos. Desde luego una obra de arte.

Related Posts with Thumbnails