lunes, 30 de noviembre de 2009

LAS DOCE ESTRELAS DE ANA Y ELENA


Empezamos este quilt con el año que pronto se va, y con él puntada a puntada se ha ido fraguando más aún nuestra amistad. Elena y yo hemos estado muchas noches después de cerrar la tienda haciéndolo, nos han dado a veces las once de la noche con alguna estrella de esas que se te atraviesan y no hay forma. He de darle las gracias porque después de su trabajo se venía ( y aún lo sigue haciendo), a acompañarme en esta aventura que es nuestro mundo: El Patchwork, sin ella este quilt no habría sido posible.
Son doce estrellas, con un colorido arriesgado, un colorido que al principio nos costó, pero que fué encajando como esos puzles que pieza a pieza ven su final.


Igual que la anterior era Mi colcha, ésta es NUESTRA COLCHA, una colcha hecha entre buenas conversaciones, risas y algúna que otra tristeza y lagrimas. Este quilt tiene como quizás muchos de los que vosotras hagais, su propia historia.

Es complicado encajar gustos, colores, diseños, pero os animo a hacer cosas juntas, es muy bonito compartir ideas.... nos lo pasamos muy bien juntas.
Doce estrellas, que espero nos alumbren durante toda nuestra vida para que esta amistad siga creciendo día a día.
Gracias Elena, gracias amiga mía.
Pd: os iremos mostrando las estrellas en varias entregas ( como las telenovelas). Un abrazo.

1 comentario:

charo dijo...

Un quilt precioso., lleva mucho trabajo y de un colorido muy bien alegre .Besitos

Related Posts with Thumbnails