miércoles, 16 de diciembre de 2009

COMIDA DE NAVIDAD ( GRACIAS A TODAS)


Ayer martes, tuvimos nuestra comida de Navidad. Las chicas no quisieron ir a ningún restaurante, así que la hicimos en la tienda a puerta cerrada. Ellas dicen que allí se pasa mejor, y la verdad es que no se equivocan, nos sentimos mas libres para hablar, reir, cotillear, ejem, ejem.
Este año Elena y yo le teníamos preparadas algunas sorpresas, queríamos que pasaran unas horas agradables y que dejaran de lado por unas horas los problemas y preocupaciones que todas y cada una y tenemos. Este año que se va ha sido un año muy difícil para mí, y ellas junto con Elena han contribuido a que se haga mucho más llevadero. Me han ayudado, consolado y acompañado, me han dispculpado si algún día no tenía la cabeza en mi sitio y no era capaz de atenderelas como se merecían.
Volviendo a la comida de Navidad, os diré que ya no podíamos más de reirnos, porque comer comimos (una pasada), pero reir tambien reimos y sin parar.
Elena se trajo sus pelucas...., no, no es que ella las utilice normalmente, no, pero le gusta mucho disfrazarse y tiene unas pocas. Compramos unas gafas, que bueno, nos hacían los ojos más bonitos del mundo, (ya vereis las fotos), y algunas cumplieron su sueño de tener una gran melena. La cuestión es que entre pelucas, gafas, chistes, descubrieron que Elena no es tan seria como ellas creían, y que muy al contrario tiene un sentido del humor increible, y que cuando se trata de hacer reir, es única.
Gracias por acompañarnos en ese día, gracias por estar ahí. No os deseamos Feliz Navidad, os deseamos que seais felices siempre porque la felicidad no debería desearse sólo en estas fechas, os deseamos que tengais muchos, muchos momentos felices. Un abrazo enorme a todas.
Pd: las fotos con las gafas y las pelucas estan en pleno montaje..... continuará.

3 comentarios:

Marisa dijo...

Fue un almuerzo increíble, y lo de menos fue la comida... me encantó conocer a las chicas de otros turnos, y aunque era la primera vez que veía a muchas, parecía que nos conocíamos de toda la vida!
Estoy deseando ver las fotos las pelucas!! Qué melenones!!
Un beso,
Marisa

Mar dijo...

seguro que lo pasasteis en grande!! no hay mas que veros jejeje
besotes

Concha Berdala dijo...

Enhorabuena por tu catedral.esa es mi asignatura pendiente,
encontre tu blog por casualidad y me ha encantado
bss

Related Posts with Thumbnails