lunes, 14 de diciembre de 2009

LA MESA DE NAVIDAD DE ALICIA

Hace ahora más o menos un año, empezaste las clases conmigo, venías con tu hija. Ella empezó a prepararse las oposiciones y tuvo que dejarlo, pero tú seguiste. El último día de clase me llamaste "maestra", y me dijiste que llamarme así era más que llamarme profesora. Me diste la categoría más alta y eso me hizo sentirme muy orgullosa, pero no de mí, sino de tí y de todas las alumnas que estais conmigo, porque si soy "maestra" es porque vosotras estais ahí, sin vosotras, no sería posible.
Gracias Alicia, gracias a todas, aprendo de vosotras cada día.
Después de enrollarme un poco, doy paso a enseñar tu linda mesa de Navidad, con un camino de mesa hecho con la técnica del Seminole, y unas bolas de Navidad dignas de aparecer en el Hola, como tu dices ni la mesa de la Preysler ( ya quisiera ella, jajajajj).
Espero que la disfrutes con tu familia y que año tras año igual que la Preysler vuelve con el Ferrero Rocher, tu vuelvas a este blog con otros trabajos igual de bonitos y bien elaborados que estos.
Feliz Navidad. Un abrazo..... tu Maestra ( que ancha por Dios).










2 comentarios:

Marisa dijo...

Hoy he tenido la oportunidad de conocer a Alicia y me ha parecido encantadora!!!! Y encima fíjate las cosas tan bonitas que hace!!
Es que las profes-maestras buenas, atraen a buena gente (casi siempre...jajajajaja)
Un beso,
Marisa

Isabel C dijo...

HOla! Acabo de conocer vuestro Blog, y eso de conocer y enlazar con más blogs malagueños... me gusta mucho! ME parece enterder que das clase en Vacoser, ¿NO? quería pasarme un día de estos por ahí a ver alguna cosilla, no conozco la tienda y con lo poquito que hay en Málaga me gusta estar al día con las tiendas que hay. A ver si me paso y os conozco. De todas formas os seguiré desde aqui! Un abrazo

Related Posts with Thumbnails