lunes, 25 de enero de 2010

SORTEO DE COLCHA DE PATCHWORK

Añadir imagen
Hemos emprendido una nueva aventura, la cual consiste en que estamos sorteando una colcha de patchwork. La idea surgió de repente...., lo hablamos Elena y yo..., era algo que nunca habíamos hecho antes y decidimos hacerlo, ¿porqué no?.
Pues bien, ya está todo en marcha, las papeletas han llegado y estan a la venta. Su importe es de 2,50 euros y el sorteo se celebrará el 31 de Marzo.
Si algunas de vosotras estais interesadas, hacednoslo saber y veremos las forma de enviaros las papeletas, ó en su defecto estan a la venta en nuestra tienda.
En esta foto se ve preparándola para acolchar, un saludo

1 comentario:

Isabel C dijo...

Yo ya tengo mi papeleta! A ver si hay suerte que nunca me toca!! Mucha suerte a todas y espero que os vaya muy bien el sorteo

Un beso

Related Posts with Thumbnails