lunes, 28 de junio de 2010

LAS AFICIONES DE ALICIA.... MI ALI. NUEVO BLOG

Ufff...., se me acumula el trabajo. Sí, así es, porque a mis niñas les han entrado la fiebre bloguera. Ahora le toca a Alicia, mi Ali.
¿Cómo empezar?...., diríase que por el principio, pero es que Ali es simplemente una ARTISTA.
Sí, una ARTISTA, con mayúsculas. Cose, borda, hace ganchillo ( esa mantelería naranja que cediste para la exposición hizo ruido), patchwork, y además..... pinta y no las paredes ( que seguro que también), pinta cuadros, unos cuadros fantásticos, los cuales si visitais su blog,http://lasaficionesdealicia.blogspot.com/,podreis contemplar.
Ella es nuestra maestra en el tema pintura, sí, nos da clases a Elena y a mí, para entender mejor los colores, fondos, todo lo relacionado con ese arte para poder aplicarselo a nuestra pasión: el patchwork.
Mucha suerte Ali, muchísisma suerte en esta nueva andadura bloguera.
Sabes que te quiero y que te admiro un montón.
Ana

1 comentario:

Ali dijo...

Muchas gracias por quererme es lo mas importante , lo demas tambien la tiene pero la amistad va por delante . En cuanto a lo de maestra no creo serlo , pero gracias ,espero que mis explicaciones os haya servido para vuestros proyectos.BESOOOOOOOOOOOOOOOS

Related Posts with Thumbnails