viernes, 2 de julio de 2010

EL CLUB DE LOS VIERNES





Como en el libro de Kate Jacobs, El club de los viernes, hoy viernes nos hemos reunido 8 mujeres en la tienda de Ana de Vacoser, pero no para hacer punto, sino para forrar unas libretas. Hemos sido 8 mujeres más Consuelito hija de Consuelo y Anita, hija de Ana.
Esta tarde le hemos cedido el mando de la clase a Manoli, (nos apetecía ser alumnas por un día y más aún con una profe como ella).
En principio iba a ser otra gran amiga la que llevara la clase, pero por un tema personal no ha podido estar con nosotros,(gracias Silvia, te tenemos reservada otra para tí).
Ha sido una tarde muy fructífera, tanto que hemos estado hablando de repetirla más veces, (por eso lo del club de los viernes: 8 mujeres, una tienda, compartir risas, y alguna que otra historia, ¿casualidades?, ¿coincidencias?........)
Os dejamos las fotos de esta tarde tan bonita.
Gracias a todas: Manoli, Ali, Ana, Cecilia, Consuelo, Paqui,las dos dignas hijas de sus madres, Consuelito y Anita, y estas dos servidoras: Ana y Elena.

9 comentarios:

MiSala dijo...

Es verdad Ana - Elena lo hemos pasado muy bien.
Esto tenemos que volver a repetirlo, y espero que sea ¡¡¡Pronto!!!
Pero la próxima me llevo las galletas.
Bsssssss. Para las dos!

Ali dijo...

Bueno si Manoli va con las galletas ,yo llevo el te.Una tarde muy distendida y amena espero al proximo "CUB DEL VIERNES" con entusiasmo."Pensar que vamos ha hacer" ANA-ELENA mi cariño bsss

el hobby de consuelo dijo...

en verdad, ha sido una tarde maravillosa!!el estar reunidas y pasar una tarde juntas disfrutando de nuestra aficción y mutua compañia.gracias a todas por este buen rato

besitos para todas :D

Ani dijo...

Gracias,a todos por esa tarde del viernes,que a la vez que apredemos,
no lo pasamos pipa.Con nuestra profe Ana,Consuelo, su pedazo hija
Consuelo,Paqui,(la mas glamurosa del mundo Manoli),Alicia,Cecilia y tambien a una persona,que es una caja de sonrisas,que nunca esta triste y que tiene unos golpes que nos hace reir a todas,gracias Elena.
De parte de mi hija Ana"BESITOS DE COLORES" para todas.Y gracias por inculcarle cosas tan maravillosas.

Unknown dijo...

Es verdad chicas la tarde del viernes fue muy divertida, lo pasamos genial, tienes razon Manooli,faltaron las galletas y el té,café o chocolate. Pero la proxima cita no faltaran yo llevo tarta. Que sea pronto, muchos besos para todas.Paqui

Sylvia Reguero dijo...

Os han quedado fantasticas, que buena producción Un abrazo

Liliana dijo...

Tuvo que ser una reunión muy divertida. Todas las fundas de libreta son divinas.
Besos
Liliana

Mª Isabel dijo...

Se ve que os divertis mucho en vuestras reuniones, los trabajos preciosos.

actiu dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh, que bien esos forros! y sobre todo la compañia besotes piedad

Related Posts with Thumbnails