martes, 23 de noviembre de 2010

NOTA ACLARATORIA

Buenas noches, esta es una nota aclaratoria sobre mi anterior entrada y sobre el revuelo que ha ocasionado.
En ningún momento mis críticas han ido hacia un trabajo en especial,(puse esa foto como podía haber puesto otra),sino para la Asociación Española de Patchwork, pretendiendo ser una crítica constructiva y para nada ofensiva hacia nadie ni para ningún trabajo particular. Si esa foto hiere la sensibilidad de alguien no era mi intención, así que la he quitado, pero todo lo demás queda dicho.
Dicha crítica pretende decir lo que muchas piensan pero nadie dice. Así son las cosas: en los corrillos y en privado se critica a todo lo que se mueve pero en público....ayyyy,en público no,porque priman los amiguismos.
Me reitero en lo dicho sobre la Asociación: no se puede hacer una Exposición Nacional sin material, y poner por poner no es lo suyo. Si hay espacio para 500 trabajos (por decir un número), hay que tener 800 para seleccionar. Si no hay material para hacer una exposición cada año, se hace cada dos. Y por favor la próxima al menos planchad los trabajos antes de exponerlos.
Dicho y aclarado queda.
Ana

1 comentario:

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Gracias a todas las que privadamente me habeis mandado correos de apoyo, lástima que sea así, privadamente. No es malo alzar la voz, no es malo decir lo que uno cree que se puede mejorar.
Un abrazo a todas y gracias de nuevo.
Ana

Related Posts with Thumbnails