jueves, 2 de febrero de 2012

FERIA DE PATCHWORK EN SEVILLA Y CORAZÓN SOLIDARIO


Hola de nuevo,después de un tiempo sin publicar debido a los múltiples proyectos a los que estoy dedicada, vuelvo a hacerlo por un motivo especial.
Como veis en el cartel, los días 11 y 12 de Febrero tendrá lugar una Feria de Patchwork en Sevilla.
Se están haciendo unos cojines en forma de corazón para regalar en dicha Feria a las mujeres afectadas con cancer de mama. Tienen una forma especial y un peso específico(170gr). En el cartel encontrareis el enlace para descargaros el patrón por si os animais a hacer algunos para llevarlos ó enviarlos. Sé que estamos en tiempos de crisis y os animo a que rebusquemos en todas esas telitas que todas vamos acumulando para hacer ese corazón, y para el relleno, seguro que tenemos almohadones, almohadas que ya no utilizamos y a las que podemos sacar la guata para así poder rellenarlo. Eso sí, recordad que el peso de dicho relleno tiene que ser 170 gr, para que por su forma y grosor sirva para el cometido para el que está pensado.

Si alguna quiero colaborar y no puede llevarlos, me los podeis entregar en la tienda, pues aunque no voy a exponer, sí iré a hacerle una visita a todas las que sí lo van a hacer, y allí hare entrega a nuestros compañeros de ARTE RESTAURA, que son los encargados de poner en marcha este proyecto de todos y cada uno de los corazones solidarios que podamos hacer y recoger.
Un abrazo.

3 comentarios:

eugenia dijo...

Mucha suerte con este proyecto, es muy bonito.

Unknown dijo...

Muchas gracias por colaborar a promover esta iniciativa para ayudar a las mujeres afectadas por esta enfermedad, de las que desgraciadamente formo parte.
No dejéis de visitarnos en la feria, estaremos encantadas de conoceros.
Un abrazo y gracias de todo corazón. Berenice de ARte Restaura

Vanda dijo...

Amei seus trabalhos,e mais ainda a alegria de voçes.
bjjocas Amo!!!

Related Posts with Thumbnails