martes, 3 de abril de 2012

ESTRELLA DE 8 PUNTAS (LONE STAR)

Hacía muchísimo tiempo que tenia en mente hacer una Lone Star, una estrella de ocho puntas,pero nunca encontraba el momento. Las clases durante las mañanas y las tardes ocupan todo mi tiempo y si queda alguno libre es para preparar los trabajos para el día siguiente ó para darle vida a nuevos proyectos para que las alumnas no dejen de estar al día.
Pero hace un mes mirando las telas, me dije: es el momento. Dicho y hecho. Me puse manos a la obra, eligiendo las telas,( no es nada fácil eh, la primera combinación fué fallida),el tamaño, diseñando lo que iba a ser este proyecto...., mi ilusión iba creciendo por momentos.
Hoy por fin el trabajo está terminado, por fin tengo mi Lone Star. Me siento muy orgullosa de este trabajo pero muy especialmente del acolchado.
La estrella está acolchada con hilo invisilbe en las costuras, ¿porqué?,fácil: quería que resaltara la estrella, no aplastarla, que sobresaliera en todo su esplendor.
Las esquinas son dos medios cuadrados,en uno de los cuales, el claro,le he acolchado con movimiento libre unos tulipanes con hojas alrededor y en el estampado pequeño he aprovechado el dibujo de la tela (las ramitas), para también con movimiento libre realzarla.
Para el biés, he aprovechado los restos que me quedaron, los he unido y creo que ha quedado muy original. En una próxima entrada, os pondré fotos del acolchado visto de cerca.
Espero que os guste
Un abrazo

7 comentarios:

paqui dijo...

Es preciosa !!!
A mi me pasa igual , tengo muchas ganas de hacerme una pero no veo el momento y tengo miedo a equivocarme con la elección de telas . Así que cuando lo tenga claro , quizás me anime .A ver que me sale !!! jajajaj
Besitos

Chari dijo...

es preciosa, me gusta muchisimo.Tiene que ser un trabajo muy laborioso de hacer.Felicidades
Un abrazo

Carmen Cerezo dijo...

Ana; imposible q sea mas bonita!!!!!

Liliana dijo...

Está espectacular Ana, un trabajo increíble. Las telas no podían ser más bonitas. felicidades porque es preciosa.
besos
Liliana

Manoli C. dijo...

Muy bonita Ana y muy alegre...
Espero ver pronto el acolchado; el resultado es espectacular.
Un besito y cuídate guapa!!!

Artes da Jane dijo...

Oi amiga!!!
Estava passeando pela internet e encontrei teu blog, que me encantou!!
Sou do blogueiras unidas, n° 683,vem me visitar também, meu blog está cheio de graficos e moldes e em breve estou preparando um sorteio de mimos...ah,seja minha seguidora e coloque meu BLOG em sua lista de blog, assim aumentam tuas chances na hora do sorteio!!
Te aguardo aqui.. bjus
JANE
http://artesdajanemarcia.blogspot.com
http://www.facebook.com/artesdajane
https://twitter.com/#!/jmarcia8

Maria Cuenca dijo...

que bonita y que trabajo pero recompensa un saludo maria,

Related Posts with Thumbnails