sábado, 22 de septiembre de 2012

MAQUINA BROTHER PARA PATCHWORK

Nos acaba de llegar al taller nuestra nueva adquisición, una máquina de patchwork fantástica, lo último en el mercado. El modelo es BROTHER INNOVIS NX-2000 de LAURA ASHLEY, diseñadora británica de telas y  mobiliario para el hogar, la cual ha creado unos diseños de bordados, puntadas y acolchados para BROTHER.
La máquina es electrónica con pantalla táctil de gran dimensión 9 x 12 cm, con cortahilos incorporado, enhebrador automático, subida y bajada de prensatelas mediante botón, palanca ó rodillera indiferentemente. Longitud de puntada 5 mm, ancho 7 mm, con desplazamiento multidireccional de los dientes para poder trabajar derecha, izquieda y diagonales. Conexión por cable al USB de su ordenador. Portaconos especial doble para carretes grandes. Sensor automático de grosor de tela que puede ser activado o desactivado según las necesidades. Pata doble arrastre de serie, guía con puntero de diferentes medidas para hacer dibujos circulares (bodado inglés), tiene un programa donde nosotros podemos generar puntadas nuevas muy facilmente. Incorpora todos los prensatelas necesarios para patchwork,quilting. 12 tipos de ojales, 35 costuras de trabajo, 290 costuras decorativas, 20 tipos de festones, 12 costuras de punto de cruz y tres alfabetos. Posición de la aguja antideslizamiento, eso quiere decir que la aguna esta clavada y mueve el arrastre y eso es lo más fantástico que he encontrado en una máquina de patchwork, pues la función de doble arrastre es perfecta, sin obligarnos a poner aparatosos prensatelas. El hueco del puente de la máquina tiene 23 cm de ancho y 13 cm de alto. Trae de serie la mesa de trabajo.
Si lo que queremos es una máquina de patchwork y bordado, tenemos la BROTHER INNOVIS NX-2200 de LAURA ASHLEY, con un área de 260 x 260.
Somos distribuidores en exclusiva de éstas máquinas.



3 comentarios:

Liliana dijo...

¡Qué maravilla de maquina!!.
besos
Liliana

paqui dijo...

Que barbaridad !!!!!!!!!!!!!!!

Jote Martinez dijo...

hola, no encuentro la dirección de la tienda, ni contacto, por favor me podriais escribir a jote1@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails