viernes, 27 de noviembre de 2009

PREPARANDO EL QUILT DE NAVIDAD DE MARISA (NUEVO METODO)

Decidle adiós a los alfileres, imperdibles e hirvanes. Hemos descubierto un nuevo método para preparar los quilts. Es una herramienta fácil de usar, ahorra tiempo y se puede coser encima de los micro navets. La pequeña aguja ultra fina es delicada con la tela ( no deja agujeros), y los navets se quitan facilmente con un simple tirón.
Esta maravilla se llama The Crafter´s Choise Micro Stitch.

El jueves preparamos con ella el quilt de Navidad de Marisa, y ella y las demás alumnas se quedaron maravilladas con el nuevo método.
Se colocan sobre la mesa unas bases para poder introducir la aguja de la pistola con facilidad en la tela, el quilt preparado encima y......, manos a la obra.
El resultado: un quilt perfectamente sujeto, no tendremos que ir quitando alfileres ni imperdibles para poder acolcharlo....., una maravilla.
Marisa se colocó sus guantes especiales para sujetarlo con sus manos sin que resbalase...., y más contenta que unas pascuas.
Ya os enseñaremos el quilt terminado. Un abrazo a todas.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Qué bien me lo pasé!!! y qué me gusta ir a tus clases!!!
Un beso fuerte,
Marisa

Carolina dijo...

Esta Marisa es la caña!!!!, pero que bien lo pasais....

Un besote.

ludy11 dijo...

Os he conocido por Marisa que es amiga mia y la verdad que suerte tiene de poder ir con vosotras a clase, porque ademas de hacer cosas maravillosas, seguro que lo pasais genial.

Os enlazo en mi blog y os seguire visitando y viendo esas preciosidades que teneis.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola Elena me encanta todo lo que
haceis siempre que puedo ojeo el blog

Related Posts with Thumbnails