domingo, 29 de noviembre de 2009

UNA ESTRELLA EN EL JARDIN









Por fin tengo terminada mi colcha. Había una canción de Mari Trini que se llamaba Una Estrella en el Jardín, pues bien, a mi colcha le he puesto ese nombre: "Una Estrella en el Jardín".
Es la primera colcha, quizás la más especial por eso mismo, por ser la primera, vendrán otras mejores, mejor terminadas, con más detalle en el acolchado, pero esta será siempre mi primera colcha.La he hecho con colores suaves, es raro en mí, que soy de colores más vivos, pero pienso que estos colores me cansaran menos que otros más fuertes.La estrella está aplicada sobre el lienzo central con la técnica de la vidriera, algo raro, lo sé, pero me gusta mucho innovar, hacer cosas nuevas, y como iba a ser MI COLCHA, pensé : la haré como lo hago todo en mi vida, y como decía Frank Sinatra ( hoy va de canciones..., que se le va a hacer): A MI MANERA.
Me ha costado muchísimo acolcharla, (me pasé con las medidas, hice como el dicho: caballo grande, ande o no ande), pero al final lo conseguí. Doy fe que se puede acolchar una colcha de tres metros por tres veinte en una máquina doméstica.
Para el acolchado de la tela beig con rosas, he aprovechado las mismas, he seguido su forma, su contorno, todo a piqué libre, acolchado libre, uffff.....,pobres brazos, acababa con contracturas.
Ha merecido la pena, ya la tengo puesta en mi cama, y la verdad no me canso de mirarla.
Otras vendrán, ya algunas estan en camino, pero esta siempre sera MI COLCHA.
Ana

Pd: he subido dos fotos más para que se aprecie el acolchado de las rosas.








4 comentarios:

aurora patch dijo...

¡Menudo trabajo! ,pero se ve preciosa, besos Aurora

Mar dijo...

que cosa más bonitaaaa!! es preciooosaaaa!!

Marisa dijo...

Me encanta! Sencillamente es divina de la muerte, y esos colores me encantan!! A ver si te la llevas a clase, que yo quiero ver ese acolchado... para morirme de la envidia... porque yo tengo el privilegio de ver tus manos en una máquina, y para mí es un ESPECTACULO!!!
Besos
Marisa

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Gracias por vuestros comentarios, he puesto alguna foto más para que aprecieis el acolchado de las rosas. Un abrazo

Related Posts with Thumbnails