sábado, 17 de abril de 2010

NUESTRA EXPOSICION DE PATCHWORK


Hola chicas, nuestra exposición sigue en marcha, trabajando mucho pero creo y espero que al final merecerá la pena.
Respecto a ella hay algunos cambios que quiero contaros.
El lugar donde se celebrará es:c/Río Rocío, Local Huelin Motor, esquina con Paseo Marítimo Antonio Machado y junto a Casa Juan, en Málaga capital.
Seran al final dos días de exposición, 8 y 9 de Mayo desde las 10,00 de la mañana hasta las 20,00 horas ininterrumpidamente.
Por lo tanto:

VACOSER MALAGA, S.L.
SIN PERDER PUNTADA Y
PRIMORES


Os invitan a nuestra primera Exposición de los trabajos de alumnas y profesoras.
Será una exposición de puertas abiertas, y estaremos muy contentas de recibiros a todas/os.
Durante esos dos días tenemos la posibilidad de que en CASA JUAN nos preparen un menú con el pescadito más rico de toda Málaga, así que la que esté interesada/o me lo comunique para que ellos puedan tener sus previsiones.
Un abrazo.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Ana allí estaré, y ya te dire si me quedo a comer , que ganas tengo de ver vuestros trabajos.

Un besito y feliz semana!!!

Noel dijo...

Qué bien están vuestros retratos! Seguros que iré a visitaros. Bs y feliz semana

Victoria dijo...

Me alegro que estéis el domingo, así cuando vuelva de Jaén voy directamente al encuentro.
No te aseguro el almuerzo, si llego a tiempo, cuenta conmigo.

Un saludo.

Isabel C dijo...

Vaya! Veo que la cosa marcha viento en popa! Me alegro un montón! Por supuesto que me pasaré, lo que no sé es cuando! Un beso y nos vemos por allí!

charo dijo...

NO ME LA PIERDO POR NADA DEL MUNDO..... ME ENCANTARA ESTAR A VUESTRO LADO ...... PERO INDICA LUGAR Y FECHA UN ABRAZO PROFE

Lola dijo...

Que preciosidad de trabajo, y parecen fotos, enhorabuena a las dos, muy buenos trabajos....

Related Posts with Thumbnails