viernes, 30 de abril de 2010

A UNA SEMANA DE LA EXPOSICIÓN

A una semana de la exposición el cansancio se va notando, preparativos, terminar trabajos...., el deseo de que todo salga bien, sentimos una gran responsabilidad.
En este último mes nos hemos dado cuenta de lo afortunada que somos por tener ese grupo de gente a nuestro alrededor apoyándonos, ayudándonos sin decaer, no sabemos como vamos a pagarles todo lo que estan haciendo, todas esas horas y horas a nuestro lado dándonos ánimos cuando nos ven nerviosas ó decaidas.
Son múltiples sentimientos, algunos indescriptibles, otros tan personales, tan míos que eso....,me da verguenza exteriorizarlos, algunos salen espontáneos, un abrazo, dos besos, otros estan ahí contenidos, pero sé que cuando salgan serán como una explosión.... apartarse chicas por si salpica.
Gracias de antemano a todas...., que gran equipo hemos creado, gracias por estar ahí.

Ana_Elena

7 comentarios:

Mila dijo...

El otro día vi el cartel de la expo, que no sabía que hacías!! menos mal, porque me pilla al lado de casa y por nada me la pierdo!!
Seguro que no está bien, está mejor! así que tranquilita y olvida el estrés todo lo que puedas.
Besos.
Mila.

Isabel dijo...

Ana, sabes eso de .. relajate y disfruta! seguro que todo va a salir muy bien conociendote y sabiendo como trabajas! Yo ya estoy rematando lo que me toca, me falta la etiqueta asi que cuando lo necesites te lo acerco. Un beso y tranquila que seguro que todo va a ir genial!

aurora patch dijo...

Todo saldra muy bien bssss

Sylvia Reguero dijo...

SÍ me mandas la foto del cartel la pongo en mi blog, PARA DIFUNDIRLO MÁS, BUENO SI QUIERES , Un beso, gracias

Manoli C. dijo...

¡No os podeis imaginar las preciosidades que tiene Ana en el taller!
Lo sé de buena tinta porque soy una de sus alumnas, llevo dos años con ella y allí lo paso estupendamente. También le compré una máquina, compra de la que salí muy, muy satisfecha !!! (gracias a su amabilidad)
"Todo te saldrá siempre bien Ana, por tu generosidad, por tu buen corazón y por tu buen hacer"
¡La exposición será un EXITO!
Ánimo y muchos besos.

el hobby de consuelo dijo...

Animo Profe.que ya nos queda poco, y despues de tanto trabajo esto tiene que salir bien por que tanto esfuerzo tiene que tener su recompensa,y porque tu lo vales.Un abrazo achuchao y palante.

charo dijo...

No me lo pierdo por nada .Y tranquilas todo va a slir de fábula y será ,como tu escribiste en el blog.......por que tu lo vales... y yo agrego.... ! Y mucho! Sois estupendas y de dos personas estupendas lo que sale es exactamente lo mismo .

Related Posts with Thumbnails