lunes, 10 de mayo de 2010

SOLO PUEDO DECIR..... GRACIAS

Sí, esa es la palabra, ese es el sentimiento, esa es la sensación que tengo después de nuestra Exposición. Ha sido mes y medio frenético de trabajo, pero ahí habeis estado, vosotras, mis chicas, mis querídisimas alumnas, mi equipo.Sí, mi equipo, porque juntas hemos formado un equipo, una familia.
Estos tres días últimos, han sido entrañables, cuanto cariño recibido, cuantos abrazos y felicitaciones.
Esta mañana, la hija de Conchi Galvez, mi Conchi, (con el permiso de su marido e hijos), me ha dado las gracias por hacer tan feliz a su madre....., no Conchi, la feliz he sido yo por verte tan eufórica, tan entusiasmada, parecías una chiquilla, una chiquilla de quince años (como tú dices), en un cuerpo de 70. Ningún agradecimiento se compara a tu sonrisa.
Consuelo, mi Consuelo, sí, sí, también es mía,( sé que no os importa, Juan padre, Juan hijo y Consuelo hija)....., no tengo palabras, porque tus lágrimas de felicidad de anoche lo decían todo. Me dabas las gracias por haberte dejado compartir estos días...., gracias a tí por tu entrega, por ese corazón que lo dá todo, por tus palabras de aliento cuando me has visto que decaía, gracias por ser mi amiga.
Alicia, Ana, Manoli, Paqui, Rosa,Cecilia, Mirta, Encarna, Toñi, Antoñita,Elisa,Antonia,Carmen,....,a todas, gracias, gracias por vuestro apoyo,gracias por sacrificar a vuestras familias, vuestro tiempo y descanso por estar a mi lado estos casi dos meses, sin vosotras nada de esto hubiera sido posible, me habeis ayudado a realizar un sueño, y no sólo eso, sino que se habeis metido en él haciendolo vuestro.
Elena, mi compañera y amiga, la otra mitad de este blog, gracias por estar conmigo, gracias por tu amistad, gracias por aportarme tantas cosas, gracias por ese Anita Mari que me dices de vez en cuando, gracias por tus ideas, gracias por estar.
Eduardo, mi marido y compañero, gracias por lanzarte de cabeza conmigo en todo lo que emprendo, por apoyarme y por quererme.
Gracias a Eduardo y Aída, mis hijos, su cara de felicidad viéndome disfrutar lo decía todo.
Gracias Josette, gracias por transmitirme tantas cosas, siempre te recuerdo.
Gracías Mamá, por los ciento no se cuantos yoyos, las miles de puntadas en los bieses, pero sobre todo gracias por tu apoyo y tu cariño.
Gracias Papá, allá donde estés,gracias porque sé que has estado conmigo y estás guiando mis pasos, te llevo en mi corazón....,te echo de menos.
He querido hacer esta entrada en el blog antes que la de la galería de fotos, porque vosotros, mis niñas,sois lo realmente importante, además mi queridísima alumna María del Mar del blog,http://latareaquenofalte.blogspot.com/, nos ha hecho un reportaje estupendo y completo y os ha adelantado lo que allí se expuso, gracias niña, eres especial.
Salvo error u omisión (como se dice al final de una factura), espero que no se me haya olvidado nadie.
La Exposición ha sido un éxito, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....................

Ana

Pd. Me acabo de dar cuenta al releer esta entrada que parezco un actor dando las gracias en la entrega de los Oscar de Holywood, valiente retahila....., disculpadme por el latazo....... GRACIAS..... jijijiji

7 comentarios:

el hobby de consuelo dijo...

Gracias a ti Ana.por dejarnos compartir este sueño tuyo,que tambien a sido nuestro sueño no habia nada mas que mirar nuestras caras de felicidad. yo no me puedo creer todavia que haya vivido esto, me parece un sueño,y quiero daros las gracias a ti y a tu famia por dejarme participar en esta esperincia que sera inolvidable.el cariño que he recivido de todos vosotros,esos abrazos achuchaos tuyos no estan pagao con nada ,no hay dinero que los compre, porque eso solo se da con el corazon,y el tuyo es inmenso... Gracias profe.un abrazo muy achuchao.

Anónimo dijo...

Junto con mi esposa pude ver tan magnífica exposición y aunque no entiendo de esas cosas, me dí cuenta del esfuerzo personal de los trabajos realizados y elarte que encierra. Tanto Elena como Ana merecen gratitud por lo que enseñan a sus compañeras y el trato que dieron a los visitantes. Nuestro agradecimiento MALAKA

Mila dijo...

Gracias a ti por todo Ana. La exposición fue mágnífica, y llena de grandes trabajos como los que siempre haces.
Exposiciones como estas son las que necesitamos, para difundir esta labor que nos gusta tanto.
Los trabajos de los talleres eran estupendos, llenos de color y vida y la exposición llena de gente siempre.
Para cuándo la próxima??
Besotes
Mila.

Mar dijo...

bueno yo te lo he expresado en vivo y en directo hoy!!
pero las gracias yo personalmente te las doy a ti cada dia!!

Carmela dijo...

Pues me adhiero a la recomendación de tu hija: deberías escribir... lo haces en un más que correcto español y resbordando sentimiento. Así que mis felicitaciones por el éxito de la exposición y por este post tan emotivo.
Besos.

Carmela dijo...

desbordando... quería decir desbordando.
Más besos.

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Gracias a todas, el éxito de la exposición es un éxito de todas y cada una de las que han participado en ella.
Ayyy...Carmela, que va a decir mi hija, es eso...., hija.
un abrazo.

Related Posts with Thumbnails