martes, 18 de mayo de 2010

VIDEO DE NUESTRA I EXPOSICION DE PATCHWORK

Hola chicas, por fin ha llegado..., esta mañana nos han traido el video con el montaje de las fotos que nos ha hecho con todo el cariño el marido de nuestra alumna Manoli. Sabemos que se ha quedado mucha gente sin poder verla y con ganas de que haya otra pronto,incluso nos pidieron dejarla algunos días más,siguen las llamadas y las visitas preguntándonos cuando será. Tenemos que tomarnos un respiro porque todavía estamos en una nube, pero no os preocupeis que ya estamos en ello. Ahora entiendo a los de las Cofradías de Semana Santa, que aún no han encerrado al Resucitado y ya están pensando en el año próximo. El video, además de imagen tiene sonido. Ahí os lo dejamos, un saludo.

4 comentarios:

Isabel C dijo...

Está genial! Enhorabuena por ese video, Vaya trabajazo!

Un besazo

Anónimo dijo...

Me ha encantado este video. Aunque siempre la exposición fué inolvidable

gemaprimores@gmail.com dijo...

Enhorabuena por el èxito de la exposiciòn.Quiero darte las gracias por haberme dado la oportunidad de darme a conocer y sobretodo de que hayas confiado en mis trabajos.

Maria Del Mar dijo...

Enhorabuena yo fui una de las que no pude ir ojala pueda en la proxima
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails