martes, 15 de junio de 2010

DIA MUNDIAL DEL PATCHWORK


Sí chicas, día mundial, que no sólo estan los mundiales de futbol, (que empacho por Dios), también está el día para nuestra pasión: el Patchwork.
Como ya habreis visto en otros blogs, se celebra el sábado día 19 en el Hotel Meliá Costa del Sol en Torremolinos. Habrá cosimientos (como dice Noel) y también mercadillo.
Debido a un curso que tenía contratado desde hace más de un mes, no voy a poder estar allí, ojalá tuvieramos el poder de estar en dos lados al mismo tiempo, pero no es así, así que este año me lo pierdo..... otra vez será.
Os animo a todas a que asistais, enriquecen mucho estas reuniones y a ver si contribuyen a que haya más unión entre todas nosotras,llamémosnos como nos llamemos, pues es una pena que con tanta tontería ensombrezcamos esta afición, esta pasión que todas compartimos. No dejemos que esto se convierta en una merienda de negros. Echemosle una mano a Victoria, la delegada, en todo lo que podamos, merecera la pena.
Aunque ya lo habeis visto, aquí os dejo el cartel,
Un abrazo a todas,

Ana

5 comentarios:

Isabel C dijo...

Pues pasadlo muy bien y aprovechar mucho el curso, ya nos veremos en otra ocasion pero se os echará de menos

Victoria dijo...

Felicidades por vuestro reportaje en la revista "artepatchwork", ha quedado fenomenal, seguro que estáis muy contentas, me alegro mucho por vosotras.... y por todas a las que nos guste el patch

Sylvia Reguero dijo...

Gracias por tu entrada tan sensata.
Que disfrutes mucho el curso Un abrazo

maría atelier dijo...

Hola Ana te he conocido a traves del blog de marisa, yo tambien soy de Málaga y he estrenado un blog hace poquito www.mariaatelier.blogstpot.com.
Que rabia!esta mañana hará como una hora que estado al lado de tu tienda si lo llego a saber antes me hubiera pasado a conocerte.
Yo no puedo acercarme mañana a Torremolinos con lo contenta que yo estaba que era en el Parque de Málaga bueno en otra ocasión será y cuando pueda me paso por tu tienda .
Me hecho seguidora para no perderte de vista.
Besitos.

MiSala dijo...

¡Hola Anamari! Espero que lo pasaras bien en tu viaje y que vengas llena de ideas nuevas, luego nos lo contaras todo...
Como sabes ¡Ya tengo bog! Espero que me incluyas en el tuyo e invito a todos los que quiera verlo. Nos vemos el martes. Bss. M.

http://misaladecostura.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails