sábado, 18 de septiembre de 2010

FECHAS DE MONOGRÁFICO

Debido a la gran aceptación del monográfico que publicamos, hemos tenido que hacer varios grupos,de cinco en cinco, pues queremos que os sintais a gusto, aprendais muchísimo y también poder atenderos como os mereceis.
El primer día será el sábado dia 25 de Septiembre desde las 10 de la mañana hasta que terminemos por la tarde. Pararemos un ratito al mediodía para picar algo y ..... a seguir aprendiendo.
Seguiremos publicando las fechas siguientes.
Gracias a todas.
Un saludo

2 comentarios:

Carmen dijo...

Ana me parece perfecto, alli estare el dia 25 a las 10, estoy loca por que llegue el dia .

Si hay alguna novedad me lo dices.

Un besito

el hobby de consuelo dijo...

Hola Ana.Que bien que ya tienes la fecha,por favor cuenta conmigo para este primer grupo porque al estar de vacaciones me viene muy bien. un abrazo profe.

Related Posts with Thumbnails