martes, 14 de septiembre de 2010

MONOGRAFICO

Hola, estoy por aquí de nuevo para anunciaros que proximamente,(ya diré fechas), impartiremos en el taller un curso monográfico de acolchado cuadro a cuadro el cual también incluirá un intensivo para utilizar el prensatelas de doble arrastre y sacarle el 100% de partido.
La mayoría, utiliza dicho prensatelas solo en líneas rectas, bien con pespunte, bien con la puntada que simula la de mano, pues bien, hay muchas más posibilidades, y en ese monográfico vamos a descubrirlas.
La que quiera información sobre el curso que se ponga en contacto con nosotras en la dirección de correo: sinperderpuntada@gmail.com, o bien en el teléfono de la tienda: 952 32 48 38. Preguntar por Ana.
En un próximo post, daremos más detalles y pondremos fotos del trabajo que vamos a realizar.
Un abrazo
Ana

4 comentarios:

El Rinconcito de Adeli dijo...

Hola Ana. Yo me apunto!! Tengo ganas de aprender cositas nuevas...
Besos y espero vuestras noticias.
Adeli.

Carmen dijo...

Hola guapisima!!! que ilusión un monografico, y contigo !!!! esto es todo un lujo!!!! la verdad es que con una profesional como tu quien necesita a nadie mas!!!!, algunas veces valoramos mas a las personas que no son de aqui y no nos damos cuenta de que tenemos verdaderas profesionales tan cerquita!!!!.

Yo ya estoy apuntada y con mi berni en la mano jajajajaj ,estoy deseando que me llames y me digas yaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajaj

Ana sigue siendo tan tu, eres una gran persona.

UN BESO ACHUCHAO!!!

MiSala dijo...

¡Hola Ana!
Ya veo que no paras, en cuanto pueda me paso por allí y me lo cuentas todo. ¡¡¡Un beso!!!

Ali dijo...

Fantastico, me pasare para ponerme al corriente .Bsss

Related Posts with Thumbnails