lunes, 24 de mayo de 2010

FOTOS DE GRUPO


Cecilia y Antonia, que kiosko más apañado montásteis......,sois lo mejor de lo mejor

Consuelo madre, Consuelo hija,¿se puede ser más guapas?......

La Menina y.......Cecilia,Antonia,Ana,Elena y Consuelo

Consuelo y Ana...., que felices.....

Parece que estábamos contentas verdad?.... No es que lo parezca,lo estábamos...Alicia,Cecilia,Antonia,Ana,Gema,Conchi,Consuelo,
Elena y Toñi.

Gracias Victoria por tu visita y tu apoyo

martes, 18 de mayo de 2010

VIDEO DE NUESTRA I EXPOSICION DE PATCHWORK

Hola chicas, por fin ha llegado..., esta mañana nos han traido el video con el montaje de las fotos que nos ha hecho con todo el cariño el marido de nuestra alumna Manoli. Sabemos que se ha quedado mucha gente sin poder verla y con ganas de que haya otra pronto,incluso nos pidieron dejarla algunos días más,siguen las llamadas y las visitas preguntándonos cuando será. Tenemos que tomarnos un respiro porque todavía estamos en una nube, pero no os preocupeis que ya estamos en ello. Ahora entiendo a los de las Cofradías de Semana Santa, que aún no han encerrado al Resucitado y ya están pensando en el año próximo. El video, además de imagen tiene sonido. Ahí os lo dejamos, un saludo.
video

lunes, 10 de mayo de 2010

SOLO PUEDO DECIR..... GRACIAS

Sí, esa es la palabra, ese es el sentimiento, esa es la sensación que tengo después de nuestra Exposición. Ha sido mes y medio frenético de trabajo, pero ahí habeis estado, vosotras, mis chicas, mis querídisimas alumnas, mi equipo.Sí, mi equipo, porque juntas hemos formado un equipo, una familia.
Estos tres días últimos, han sido entrañables, cuanto cariño recibido, cuantos abrazos y felicitaciones.
Esta mañana, la hija de Conchi Galvez, mi Conchi, (con el permiso de su marido e hijos), me ha dado las gracias por hacer tan feliz a su madre....., no Conchi, la feliz he sido yo por verte tan eufórica, tan entusiasmada, parecías una chiquilla, una chiquilla de quince años (como tú dices), en un cuerpo de 70. Ningún agradecimiento se compara a tu sonrisa.
Consuelo, mi Consuelo, sí, sí, también es mía,( sé que no os importa, Juan padre, Juan hijo y Consuelo hija)....., no tengo palabras, porque tus lágrimas de felicidad de anoche lo decían todo. Me dabas las gracias por haberte dejado compartir estos días...., gracias a tí por tu entrega, por ese corazón que lo dá todo, por tus palabras de aliento cuando me has visto que decaía, gracias por ser mi amiga.
Alicia, Ana, Manoli, Paqui, Rosa,Cecilia, Mirta, Encarna, Toñi, Antoñita,Elisa,Antonia,Carmen,....,a todas, gracias, gracias por vuestro apoyo,gracias por sacrificar a vuestras familias, vuestro tiempo y descanso por estar a mi lado estos casi dos meses, sin vosotras nada de esto hubiera sido posible, me habeis ayudado a realizar un sueño, y no sólo eso, sino que se habeis metido en él haciendolo vuestro.
Elena, mi compañera y amiga, la otra mitad de este blog, gracias por estar conmigo, gracias por tu amistad, gracias por aportarme tantas cosas, gracias por ese Anita Mari que me dices de vez en cuando, gracias por tus ideas, gracias por estar.
Eduardo, mi marido y compañero, gracias por lanzarte de cabeza conmigo en todo lo que emprendo, por apoyarme y por quererme.
Gracias a Eduardo y Aída, mis hijos, su cara de felicidad viéndome disfrutar lo decía todo.
Gracias Josette, gracias por transmitirme tantas cosas, siempre te recuerdo.
Gracías Mamá, por los ciento no se cuantos yoyos, las miles de puntadas en los bieses, pero sobre todo gracias por tu apoyo y tu cariño.
Gracias Papá, allá donde estés,gracias porque sé que has estado conmigo y estás guiando mis pasos, te llevo en mi corazón....,te echo de menos.
He querido hacer esta entrada en el blog antes que la de la galería de fotos, porque vosotros, mis niñas,sois lo realmente importante, además mi queridísima alumna María del Mar del blog,http://latareaquenofalte.blogspot.com/, nos ha hecho un reportaje estupendo y completo y os ha adelantado lo que allí se expuso, gracias niña, eres especial.
Salvo error u omisión (como se dice al final de una factura), espero que no se me haya olvidado nadie.
La Exposición ha sido un éxito, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....................

Ana

Pd. Me acabo de dar cuenta al releer esta entrada que parezco un actor dando las gracias en la entrega de los Oscar de Holywood, valiente retahila....., disculpadme por el latazo....... GRACIAS..... jijijiji

miércoles, 5 de mayo de 2010

NOS VISITÓ ANDALUCIA DIRECTO

El día 27 de Abril, o sea, la semana pasada, nos visitó el programa Andalucía Directo, siiii, no os podeis imaginar la revolución que se formó en la tienda. Para cuatro minutos de grabación, cuatro minutos en el aire, fue una hora de preparación, ver los trabajos, etc. Nos lo pasamos genial, y en estos últimos días nos hemos dado cuenta la cantidad de personas que ven ese programa. Las llamadas no han cesado.Os dejamos el video para que lo veais. Un saludo
video
video
video
video
video
video
video
video
Related Posts with Thumbnails