viernes, 14 de septiembre de 2012

BARGUELLO

Ya parece que vamos volviendo a la normalidad: se fué Agosto y con él se llevó las vacaciones (para quién haya podido cogerlas claro...), y el calendario nos ha traido Septiembre, mes en el que todo parace que va cogiendo forma de nuevo. Vuelta al cole, vuelta a clases de patchwork, todo se renueva, es más, creo que el año debería de empezar en este mes y no en Enero.
A pesar de que hemos estado de cambios en la tienda y taller, también me ha dado tiempo a realizar algo de costura y sobre todo a empezar un par de proyectos de tantos que tengo en mente. Siempre digo que me va a faltar tiempo de vida para poder hacer todo lo que me gustaría, pero tampoco me quiero agobiar porque sino no disfrutaría del día a día.
Uno de esos proyectos era un Barguello, sí, un Mega Barguello diría yo, porque sí que ha salido grande, porque el solito ocupa toda la cama: 1,75 por 2,20cm, aparte las bandas.
14 colores, sí, 14, eso ha sido lo más difícil. Me ha pasado como con la  Estrella de ocho puntas, la Lone Star, porque elegir el colorido ha sido para mí lo más complicado. Lo fácil sería elegir una paleta de colores, un coordinado, pero no, yo siempre me voy a lo más difícil, así que combiné diferentes telas, de diferentes fabricantes, de diferentes estilos, y el resultado ha sido a mi parecer uno de los trabajos de los que más orgullosa me siento.
Espero que las fotos le hagan justicia, aunque ya sabeis que nunca como en directo.
Próximamente publicaré el otro Megatrabajo que estoy haciendo. Síiii, me ha dado por lo Mega, que se le va a hacer.
Un saludo a todas, las que me visitan y dejan huella con sus comentarios y a las que pasan de puntillas sin hacer ruido, gracias a todas, porque mi mayor premio es disfrutar de mi trabajo y poder compartirlo.



4 comentarios:

paqui dijo...

Preciooooosoooo !!!!!
Besitos !!

Chari dijo...

Es una verdadera preciosidad. Como me gusta¡¡¡¡¡¡¡.Estoy deseando ver el otro mega, porque como sea como este va a se alucinante.
Besitos

La Canasta de la Abuela dijo...

Que bonita!!!Me parece preciosa pero mucho trabajo ¿no?

CONCHY dijo...

Me parece precioso, impresionante, yo voy a empezar intentar aprenderlo haber como me sale, no soy tan experta como tu. besos

Related Posts with Thumbnails